Notas de Prensa - Promopress.com

PromoPRess.com - Jefas de Prensa Independientes

Filed under: Uncategorized — Elisabet @ 2:36 am

¿Qué es PromoPRess.com?

Somos un gabinete de comunicáción independiente, con base en Barcelona. Y publicamos notas de prensa de nuestros compañeros de profesión porque así, entre todos, difundimos mejor nuestras noticias.

¿Por qué somos diferentes?

• Porque podemos trabajar en nombre de su agencia; en nombre de su cliente o en nombre propio.
  • Porque sus clientes percibirán una importante plusvalía en su oferta.
  • Porque podéis revender nuestros servicios al precio que sea, nosotras nunca revelaremos cuál es coste real.
  • Porque somos políglotas. Dominamos 7 idiomas con soltura. Inglés, Catalán, Alemán, Francés, Sueco..
  • Porque tenemos muchos años de experiencia en periodismo activo, ¡pensamos como periodistas y, por lo tanto, intuimos qué interesa -¡o no!- a los medios.
  • Porque llevamos la palabra discreción hasta la última consecuencia.
  • Porque ofrecemos flexibilidad total: Podemos trabajar en su despacho, en el de su cliente o en el nuestro.
  • Podemos ofrecer servicios a la medida del presupuesto de cualquier cliente, desde el más modesto hasta el más importante.
  • Porque podemos viajar y nuestros relojes no marcan las horas.
  • Porque somos expertas en difusión de noticias en Internet.
  • Porque juntas sumamos más de un cuarto de siglo de experiencia.
  • Porque nuestros clientes nos avalan.
  • Porque lo hacemos bien y… ¡NUESTRO TRABAJO NOS APASIONA!

Sólo os pedimos la oportunidad de una entrevista personal, nada más. Creemos que hay muchas posibilidades de beneficio mutuo y grandes beneficios para sus clientes.

No podemos mencionar gran cosa más, sólo esperar vuestra llamada (+34-608-59 50 10) o email. De todos modos, tanto si se produce ahora, nunca o más adelante, seguiremos aquí, a vuestra disposición. Porque la pasión por nuestro trabajo no es un capricho pasajero. Porque igual que estábamos aquí ayer, promocionando, pensamos estar aquí mañana…. ¡promocionando!

Lo dicho: Estamos a vuestra disposición. ¿Nos dais una oportunidad?

Laura Cano & Natalia Kim

No Comments »